Tal como había ocurrió con Juan Burgos que llegó hasta las oficinas de Conafe donde, al no encontrar solución a su problema, procedió a destrozar los ventanales y otro sujeto que en la capital pedía su cuarto de libra con queso en un local de comida rápida.
Un hecho similar protagonizó un hombre en La Serena que fue detenido por personal de Carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías tras agredir a una dependiente que rechazó una receta médica.
Los hechos se produjeron la noche del jueves, cuando alrededor de las 20:30 horas, el cliente llegó a la farmacia Cruz Verde, ubicada en el supermercado A Cuenta, en calle Nicaragua de Las Compañías, a comprar unos medicamentos. Al ser atendido la químico farmacéutico y jefa del local observa que la receta se encontraba escaneada y no era la original, por lo que le señala que no puede vender el medicamento, dicha acción enfureció al hombre que la tomó de un brazo y la lanzó contra una pizarra, dejándola con heridas de mediana gravedad en su extremidad.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por agresión.