• Preocupación existe en la comunidad educativa tras seguidilla de robos
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Los detectives aún se mantienen realizando diligencias en el lugar para dar con la identificación de los autores de los delitos y también lograr la recuperación de las especies

Detectives de la PDI se encuentran investigando dos robos que afectaron al colegio Aníbal Pinto de Coquimbo durante los últimos días.

Los hechos ocurrieron el día sábado y este lunes, ocasión en la que sujetos desconocidos ingresaron a la fuerza al establecimiento, sustrayendo dinero en efectivo y artículos de escritorio en el primer caso, y en el segundo artículos electrónicos.

Dato clave: dinero en efectivo y artículos electrónicos robaron los delincuentes

El subprefecto Patricio Bravo de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, indicó que “los detectives se encuentran investigando los ilícitos con la finalidad de realizar el trabajo de sitio de suceso, levantar evidencia y la revisión de cámaras de seguridad”.

Los detectives aún se mantienen realizando diligencias en el lugar para dar con la identificación de los autores de los delitos y también lograr la recuperación de las especies. 6002

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X