Crédito fotografía: 
LCG
El hecho se registró a la altura del kilómetro 488 de la cuesta Porotitos, se investigan las causas del hecho

Pasadas las 09:30 horas de este viernes, un accidente de tránsito se registró en la ruta 5, a la altura del kilómetro 488 en la Cuesta Porotitos.

Se trató de una colisión por alcance que involucró a un camión de carga y un bus interprovincial de la empresa Expreso Norte.

Según la información obtenida en el lugar, el bus que se dirigía desde el norte hacia Valparaíso, colisionó con el acoplado del vehículo de carga, por causas que se investigan.

Debido al impacto, dos personas resultaron lesionadas, se trata del chofer del bus y una pasajera, que fueron asistidos por personal del Samu, siendo trasladadas con lesiones leves, hasta el Hospital de La Serena.

Los pasajeros fueron reubicados en otras máquinas de la empresa, en dos grupos, el segundo de ellos conformado por cerca de 20, espera por otro bus.

Mientras que en el lugar, personal de emergencias, encabezados por Carabineros y Bomberos, trabajan en la emergencia.

Una de las calzadas de la ruta se encuentra cortada, pero el tránsito por una sola vía se realiza con bastante normalidad por el momento, personal de la concesionaria de la ruta trabaja en el despeje de la calzada y el traslado de los vehículos involucrados.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X