• El sujeto fue trasladado al hospital de La Serena, con lesiones leves.
Crédito fotografía: 
El Día
Hecho se registró durante la madrugada en Avenida Balmaceda. Trabajadores del servicentro y efectivos de la Primera Comisaría lograran apagar el fuego que él mismo se había encendido.

Pasados unos minutos de las seis de la mañana de este miércoles, se recibió un llamado en la central de Comunicaciones por parte de trabajadores del sector que indicaban había un hombre con actitudes sospechosas en un servicentro de Avenida Balmaceda, a la altura de Los Lúcumos aproximadamente.

El personal de Carabineros de servicio nocturno fue despachado de inmediato al lugar para verificar la situación, específicamente en un servicentro Copec, en donde se acercaron para fiscalizarlo.

Según la información de los trabajadores del lugar, el hombre habría llegado al servicentro drogado por bencina, intentando prender fuego al recinto comercial. De inmediato uno de los trabajadores apagó el amago con un extintor.

El hombre al ver la presencia policial de forma repentina se prende fuego, el cual fue apagado de inmediato por trabajadores del servicentro y los Carabineros.

Los funcionarios policiales le prestaron los primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia en la que fue trasladado al Hospital de La Serena, en donde fue atendido por personal médico que le diagnosticó solamente lesiones leves producto del hecho.

El hombre se encontraba bajo los efectos de las drogas y tendría diversos antecedentes penales.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X