Crédito fotografía: 
El Día
De acuerdo a información preliminar, el siniestro dejó un saldo de cuatro heridos fuera de riesgo vital y 17 lesionados leves. 

Un nuevo accidente vehicular movilizó a personal de emergencia a la ruta D43, a la altura del peaje, desde Ovalle a La Serena, la tarde del domingo.

El hecho involucró a un bus de la empresa Cormar, máquina que chocó contra un vehículo menor que terminó posteriormente en una barrera de contención.

Según un comunicado de la compañía, el chofer identificado con las iniciales M. R. V. R de 53 años sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) mientras conducía, en primera instancia llegó al hospital de Ovalle, pero por su grave estado fue trasladado al Hospital San Pablo de Coquimbo.

De acuerdo a información preliminar, el siniestro dejó un saldo de cuatro heridos fuera de riesgo vital y 17 lesionados leves. 

La situación generó un gran taco en la ruta que une Ovalle y La Serena. Cabe destacar que el accidente ocurre en medio de la llegada de miles de turistas a la zona, con motivo del eclipse solar de este martes 02 de julio. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X