Un grave accidente se registró este domingo poco después de las 16:00 horas en el kilómetro 340 de la ruta 5 norte, a la altura del sector de la Cebada, en Ovalle.
A esa hora el conductor identificado como Pedro Amador, se desplazaba en dirección sur a norte en su camioneta Mitsubishi. Por causas que se investigan, perdió el control del vehículo para luego volcarse y caer desde una altura aproximada de cuatro metros.
Clave: Desde el recinto de salud indicaron a El Día que el paciente ingresó a pabellón la mañana de este lunes y que pese a la gravedad de sus lesiones, se encuentra estable.
El conductor quedó atrapado entre los fierros del móvil a un costado de la mencionada ruta. Luego arribó personal de la Tenencia Carreteras Limarí, la unidad de rescate de Bomberos de Ovalle y paramédicos de la concesionaria Gesa.
De acuerdo a fuentes de Carabineros, el lesionado se encontraba inconsciente y fue trasladado al Hospital de Coquimbo.
En tanto, desde el recinto de salud indicaron a El Día que el paciente ingresó a pabellón la mañana de este lunes y que pese a la gravedad de sus lesiones, se encuentra estable.