• Según los antecedentes, el delito habría ocurrido en la madrugada del día de ayer, a la altura del kilómetro 327, de la ruta 5 Norte.
Crédito fotografía: 
Cedida
Los detectives continúan con las diligencias investigativas a fin de dar con el paradero de él o los autores del ilícito.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por instrucción del Fiscal de Turno de esa ciudad, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación en la comuna limarina.

Según los antecedentes, el delito habría ocurrido en la madrugada del día de ayer, a la altura del kilómetro 327, de la ruta 5 Norte, donde según lo señalado por la víctima, sujetos desconocidos lo habrían intimidado con armas de fuego, para así cometer el delito.

Según indicó Raúl Muñoz, jefe Bricrim Ovalle, “los detectives se trasladaron hasta el sector a objeto de constatar el hallazgo de un camión cuya carga habría sido sustraída por sujetos desconocidos, en el lugar los funcionarios realizaron el trabajo de sitio de suceso”.

Los detectives se encuentran realizando el trabajo de recolección de evidencias y aún continúan en las diligencias investigativas a fin de dar con el paradero de él o los autores del ilícito.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X