Crédito fotografía: 
Cedida
La mujer resultó con una fractura en su pierna y quedó citada a declarar. Ambos automóviles resultaron con pérdida total.

El Ovallino

Un grave accidente en donde lamentablemente la ingesta de alcohol fue la causa, ocurrió la noche de lunes a las 21.45 horas en el localidad de La Silleta, comuna de Ovalle.

De acuerdo a información proporcionada desde la Tercera Comisaría, en la colisión se vieron involucrados dos vehículos (cada uno con dos pasajeros), uno se dirigía hacia el pueblo de Limarí, mientras que el otro lo hacía en dirección opuesta, hacia Ovalle.

El vehículo Kia Morning  efectuó una maniobra sorpresiva, luego que su conductora se encontrara bajo los efectos del alcohol. “Ella fue detenida por conducir en estado de ebriedad”,  confirmó el capitán de la Tercera Comisaría de Ovalle, Hugo Navarro.

Tras practicársele el alcotest y la prueba respiratoria en la unidad policial arrojó 2.63 g/l.

En cuanto a la dinámica del accidente se explicó que el sorpresivo viraje hacia la izquierda no pudo ser advertido por el otro automóvil (Nissan V16), el cual simplemente no consiguió esquivarlo a tiempo.

Lesionados

A raíz del accidente, las cuatro personas resultaron con lesiones de diversa consideración. La conductora sacó la peor parte ya que mantuvo una fractura en su pierna, mientras que los ocupantes del otro móvil tuvieron contusiones leves, al igual que el acompañante de la mujer.

Referente al caso, Navarro aclaró, “la conductora quedó detenida. Al momento de darle cuenta del hecho al fiscal, como ella misma resultó con lesiones, la dejó en espera de situación, al igual que a los otros participantes”.

Ambos móviles quedaron en malas condiciones, implicando pérdida total.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X