Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima identificada como J.N.E.P de 35 años, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones la tarde de este martes en el Hospital de Coquimbo.

El pasado día sábado un lamentable hecho se registró en pleno centro de la comuna de Coquimbo.

Se trató del intento de asalto a un trabajador, identificado como J.N.E.P de 35 años, quien recibió diversos golpes y una herida con un arma blanca, tras enfrentarse, a eso de las 19 horas,  con el sujeto que le intentó quitar unas zapatillas, que había comprado minutos antes, en callle Varela, a un costado del centro comecial ubicado en el lugar.

El joven, fue trasladado de gravedad debido a sus múltiples lesiones hasta el Hospital de Coquimbo, donde pese a los esfuerzos de personal policial, se confirmó su fallecimiento durante la tarde de este martes.

Se desconocen mayores antecedentes del hecho, pero sus familiares ya se habrían dirigido a la región para retirar sus restos, ya que el fallecido sería de la ciudad de Temuco.

Amigos y compañeros de trabajo de la víctima estarían preparando una serie de manifetaciones para exigir que se haga justicia por su asesinato y se encuentre al culpable del hecho.

Por el momento se deconocen los avances en la investigación que lleva adelante la PDI, pero el relato de testigos del hecho sería clave para esclarecer este lamentable suceso y determinar al responsable de esta agresión que terminó con un fallecido en la comuna puerto.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X