Crédito fotografía: 
Cedida / Carabineros - PDI
En horas de esta tarde se confirmó finalmente que la victima corresponde a Christian Sule Blamey, desaparecido desde el 11 de agosto

Tras 6 días de angustia, la búsqueda del joven Christian Sule Blamey de 29 años, terminó de una manera lamentable.

La mañana de este jueves, tras un llamado de alerta, personal de Carabineros se dirigió hasta la ribera del río Elqui en las cercanías del Puente El Libertador, para trabajar en el rescate de un cuerpo encontrado en dicho lugar.

Lugar al que también concurrió personal de la PDI, quienes por orden de la Fiscalía realizaron los peritajes correspondientes, los que tras algunas horas confirmaron la identidad de la persona encontrada sin vida, terminando así de la peor manera con la búsqueda de Christian Sule, de 29 años, desaparecido el pasado 11 de agosto, en la ciudad de La Serena.

“En base a las pericias científicas realizadas por los Detectives con los peritos en huellas, se logró establecer fehacientemente la identidad de la víctima”, indicó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Además, el oficial agregó “El cuerpo no presenta lesiones atribuidas a terceras personas, pero la causa sería entregada por el Servicio Médico Legal”.

Hace algunos días, la imagen de Christian Sule comenzó a circular por las redes sociales y todos los que lo conocían iniciaron la búsqueda del querido “Tazo”, joven hincha acérrimo de Club Deportes La Serena, quien salió el pasado viernes cerca de las 18:00 horas desde su hogar, ubicado en el paradero 2 y medio de La Pampa, para nunca más volver.

Una vez conocida esta lamentable noticia, miles fueron las muestras de afecto y cariño a la familia de Christian, quien padecía de una necesidad educativa especial, pero que siempre se daba el tiempo de conversar y entretener a todos quienes se le cruzaban en su camino, sobre todo si eran hinchas del club de sus amores, el elenco papayero, en el cual forjó muchas de sus amistades y siempre mostró un especial afecto.

Fue así como desde el mismo equipo granate entregaron las condolencias por su deceso, invitando a toda la hinchada granate a rendir un homenaje el próximo día domingo, cuando el equipo papayero enfrente a San Marcos en La Portada.

“Como Club Deportes La Serena, lamentamos enormemente la noticia recién recibida por la aparición sin vida de Cristian Sulé, reconocido y querido hincha de Nuestra Institución, "El Tazo" seguirá alentando desde el cielo, estando por siempre en nuestros corazones.

Hacemos un llamado a todos los hinchas de Club Deportes La Serena que irán al estadio este domingo 20 de agosto a presenciar el encuentro frente a San Marcos de Arica a las 15:30 horas, asistan con un globo negro, rojo o blanco para homenajear a nuestro fiel amigo Cristian, más conocido como "El Tazo".

¡¡Gracias Tazo por toda tu fidelidad, siempre serás un hincha de verdad, te recordaremos por siempre Q.E.P.D.!!”, indicaron desde el club papayero.

Hoy el conocido “Tazo” descansa en paz, atrás quedarán sus largas conversaciones en el Oriente, donde era cliente frecuente, sus visitas al Minuto 90, dónde se sentía como en casa y sobre todo su presencia en la galería del Estadio La Portada con sus amigos de “La Juancho”, donde disfrutaba por 90 minutos ver jugar al club de sus amores, esa camiseta granate con la que recorría toda la ciudad, esa camiseta granate con la que salió aquel día de su hogar y esa misma camiseta granate con la que fue encontrado, la de Club Deportes La Serena, la que llevaba en su corazón, como un verdadero hincha serenense. 5801

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X