Crédito fotografía: 
Cedida / Carabineros
Oficina de integración Comunitaria de la Primera Comisaría de La Serena realizó las diligencias para concretar la reunión

En dependencias de la Primera Comisaría se realizó un emotivo reencuentro entre un padre y sus dos hijos, luego que el personal de la Oficina de Integración Comunitaria de esa unidad policial lograra dar con el paradero de Enrique Flores Ponce, de 85 años, indicándole que sus hijos lo buscaban.

Nelson y Mónica Flores Cortés no veían a su padre desde hace 18 años, cuando por circunstancias de la vida se separaron de su progenitor y no tuvieron ninguna noticia más de él. Ambos residentes en la comuna de Santiago, se acercaron a Carabineros para ver si podían dar con su paradero.

Las diligencias dieron resultado, arrojando un domicilio posible en el sector de Las Compañías en la comuna de La Serena, por lo que se tomó contacto con los hijos, quienes decidieron viajar de inmediato a la región de Coquimbo para reencontrarse con su padre.

El reencuentro se fijó en la sede de la unidad policial, en donde luego de un largo abrazo entre ambos hijos y su padre, compartieron un desayuno y recordaron sus alegrías y vivencias del pasado.

La familia agradeció la labor desarrollada por Carabineros para dar con el paradero de su papá.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X