Crédito fotografía: 
Google Maps
El hecho ocurrió en horas de la mañana frente al supermercado Santa Isabel.

Un accidente entre un vehículo tipo colectivo y otro particular ocurrió la mañana de este jueves en el sector La Cantera de la comuna de Coquimbo, por lo que dos personas resultaron con lesiones leves. 

Según los antecedentes entregados por carabineros, el hecho ocurrió a las 08:47 horas frente al supermercado Santa Isabel.

Las personas lesionadas eran los pasajeros del colectivo y fueron trasladados por personal de Samu al Hospital de Coquimbo. 

Por este accidente no se registró corte de la ruta. 

¿CÓMO OCURRIÓ LA COLISIÓN?

En primera instancia, y de acuerdo a los antecedentes manejados por el personal de carabineros, el conductor del vehículo particular manifestó al personal policial que mientras se encontraba detenido en el disco pare fue chocado en la parte posterior por el taxi colectivo. 

Sin embargo, el usuario Fernando Hiriart, se identificó a través de nuestra página de Facebook como el conductor del taxi colectivo, y entregó mayores detalles del hecho. 

"(...) Yo venía subiendo por avenida La Cantera y el vehículo salió de la estación Copec sin respetar el disco pare existente a la salida del servicentro, a causa de esto no fue mucho lo que pude hacer, además el vehículo recibió el golpe al costado izquierdo, es decir por el lado del conductor y no por la parte trasera (...)", precisó. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X