Esta mañana se realizó la audiencia de control de detención para dos de los tres involucrados en la brutal agresión ocurrida la madrugada del sábado en el sector de Sindempart.

En el Juzgado de Garantía de Coquimbo, se desarrolló durante esta mañana la audiencia de control de detención de dos de los tres involucrados en la brutal agresión que afectó a un guardia y un conserje la madrugada del sábado en el sector de Sindempart.

Los detenidos son un hombre y una mujer, ambos hermanos, mientras que aún se encuentra prófugo el otro de los involucrados, que está siendo inténsamente buscado por la policía.

Mario Germán Taibo Ramos, quien tiene antecedentes por 8 delitos, entre ellos violencia intrafamiliar contra mujer en La Herradura, lesiones leves, desórdenes públicos y hurto, y Carolina Taibo Ramos asistieron hoy a la audiencia de control de detención.

Finalmente en la audiencia se determinó que Mario Taibo quedara en prisión preventiva bajo el cargo de homicidio frustrado, por un plazo de 45 días. Mientras que su hermana, Carolina Taibo, quedó en libertad con orden de no acercamiento a las victimas y firma mensual.

La investigación a cargo de la Fiscalía de Coquimbo continuará ya que aún se mantiene prófugo el otro de los involucrados en la agresión. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X