Los tres sujetos estaban sacando dinero en un cajero automático en el sector de Tierras Blancas, cuando fueron descubiertos por personal policial, fueron detenidos por uso fraudulento de tarjetas de crédito.

Durante la tarde de este lunes, pasadas las 18.00 horas, personal de Carabineros en servicio motorizado se dirigieron hasta un cajero automático ubicado en el sector de Tierras Blancas en Coquimbo, debido a que la central de comunicaciones informó que tres sujetos, dos hombres y una mujer, se encontraban revisando los dispensadores de dinero de forma sospechosa y ocasionando algunos desórdenes.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales procedieron a realizarles un control de identidad, encontrando entre sus vestimentas de la mujer dos tarjetas de crédito clonadas, además de la suma de 351 mil pesos en dinero en efectivo.

La mujer estaba acompañada de dos hombres, los tres de nacionalidad colombiana, por lo que se procedió a su detención.

Los detenidos fueron identificados como J.F.G. de 27 años, G.G.G.C. de 33 años y J.A.M.V. de 29 años. La Fiscalía dispuso remitir el dinero como evidencia, detenidos a espera de citación por parte del Tribunal y peritajes por parte de la Sección de Investigación Policial  (SIP) de Carabineros; además entregar a los detenidos a la sección de extranjería de la PDI, debido a que los dos hombres se encontrarían como ilegales en el país.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X