Crédito fotografía: 
Foto PDI
El individuo quedó en prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad y peligro para la seguridad de la víctima

El fiscal de Coquimbo, Nicolás Nicoreanu, formalizó a un imputado por los delitos de violación y abuso sexual contra una mujer, quien estaría inconsciente a la hora de los hechos.

Según la investigación, el incidente habría ocurrido una vez que la mujer y el sujeto estuvieron compartiendo y luego que la víctima perdiera el conocimiento, el imputado habría cometido los delitos, los cuales quedarían registrados en vídeo y elevados a una red social.

LEER TAMBIÉNSujeto es detenido por presunta violación a mujer en Tierras Blancas

Una vez que recuperará la conciencia y advertida por terceros, la mujer interpuso la denuncia.

El fiscal Nicoreanu informo que el sujeto fue detenido por Carabineros y por orden del fiscal la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI se encargo del procedimiento. Con los indicios de los hechos más otras pruebas fue posible atribuirle participación al sujeto.

Tras la formalización, quedó en prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad y peligro para la seguridad de la víctima.

En tanto, se fijó un plazo de 70 días para el desarrollo de la investigación. "Requerimos ahora un peritaje de ADN, uno sexologico y hacer pericias a un teléfono celular", dijo el fiscal.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X