En el Juzgado de Garantía de Coquimbo se realizó la formalización de los implicados en el lamentable hecho que terminó con la muerte de dos uniformados el pasado viernes. Esta determinación se extenderá por 90 días mientras dure la investigación.

En el Tribunal de Garantía de Coquimbo, cerca del mediodía de este martes, se realizó el proceso de formalización de cargos en contra los 6 detenidos que viajaban en un auto robado, y que atropellaron a dos motoristas de Carabineros, causándoles la muerte, el pasado viernes en el sector de Pan de Azúcar.

Recordemos que el pasado día sábado, se realizó el control de detención, en el mismo recinto judicial a 3 de los 6 implicados, fijándose la formalización de la totalidad de los implicados para este día martes.

Por esta razón, pasada las 12:30 horas, 5 de los 6 detenidos llegaron hasta el Juzgado de Garantía de Coquimbo para su formalización, ya que el otro de los involucrados en el hecho aún se mantiene internado en el hospital porteño.

La Fiscalía de Coquimbo, solicitó la internación provisoria para los cuatro menores de edad y prisión preventiva para los mayores de edad por los delitos de robo con homicidio consumado; tres robos con homicidio frustrados y receptación de vehículo motorizado.

Finalmente tras varias horas de duración del proceso, el juez de Garantía de Coquimbo, determinó prisión preventiva para los dos mayores de edad e internación provisoria para los cuatro menores de edad, por un plazo de 90 días mientras se desarrolla la investigación.

Noticia en desarrollo....

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X