Crédito fotografía: 
PDI Coquimbo
La víctima trabaja en el terminal del puerto de Coquimbo y habría recibido un corte en el sector del cuello por parte de otro sujeto que deambula por el sector y que aún no ha podido ser identificado por los Detectives.

 

La Brigada de Homicidios de La Serena concurrió al Hospital San Pablo de Coquimbo para indagar las lesiones graves realizadas en contra de un hombre de 44 años de edad identificado como Sergio Cortez Villagra.

Según los antecedentes recopilados por los detectives, la víctima que trabaja como cuidador de autos en el terminal de buses de Coquimbo habría recibido un corte en la zona cervical ejecutado por un sujeto desconocido.

“Los hechos se produjeron durante la madrugada y fue agredido en las inmediaciones del terminal. La lesión que presenta es de carácter grave pero se encuentra sin riesgo vital”, indicó Cristian Ara, comisario de la Brigada de Homicidios de La Serena, quien además agregó que "hasta el momento no hay detenidos y se están realizando  las diligencias" pertinentes para dar con el paradero del autor del delito.

La víctima de 44 años de edad, que ya fue entrevistada para recabar más antecedentes respecto a los hechos, se encuentra en el Hospital San Pablo de Coquimbo, recuperándose de las heridas ocasionadas por su agresor.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X