Un profundo dolor se siente en Salamanca tras el fallecimiento de cinco vecinos en un trágico accidente ocurrido la noche del domingo, a eso de las 23:30 horas, en la ruta D835.
Sin duda un hecho que enluta a toda la región de Coquimbo en una fecha tan especial como es la primera semana del año. Por este motivo, el concejo comunal de la ciudad decretó duelo por tres días.
La moción fue justificada por "la conmoción y dolor que aflige a toda la comunidad salamanquina por las irreparables pérdidas de vidas humanas de vecinos de esta comuna en el trágico y lamentable accidente vehicular".
De acuerdo a información de la SIAT de Carabineros, se trató de un choque frontal entre dos vehículos en el sector de Llimpo, que dejó una pérdida irreparable en la zona.
Leer también: Tragedia en Salamanca: Mueren cinco personas en choque frontal de vehículos
Uno de los móviles era conducido por un joven de 20 años, quien perdió la vida en el lugar, mientras que en el otro automóvil se trasladaba un hombre de 45 años junto a sus tres hijos, una joven de 22 años y dos niños de 11 y 14.
Cabe precisar que la familia fallecida en el accidente es de la localidad de Batuco, al interior de Salamanca. El padre había ido a buscar a los hijos a Llay Llay, donde estaban con la madre, y se dirigían a casa.