Crédito fotografía: 
Cedida
Vecinos y trabajadores de un predio de dicha localidad, sorprendieron a un sujeto conocido del sector sustrayendo paltas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, recibieron un llamado al nivel de emergencias 134, donde vecinos del sector de Sotaqui, señalaban que en un predio habían sorprendido un sujeto sustrayendo paltas.

Los funcionarios de la PDI, se trasladaron hasta el lugar a fin de corroborar la denuncia, encontrando retenido por los vecinos a un hombre mayor de edad, ya conocido por anteriores robos en el sector, a quien los vecinos identifican por el apodo de “Cabeza de mango”, quien fue detenido por los policías.

En relación al robo de paltas en la provincia de Limarí, la Policía de investigaciones, en coordinación con el Ministerio Publico de la comuna de Ovalle, se encuentra con una investigación de foco criminal, donde este sujeto era vinculado a otros delitos de estas características.

“Detectives de esta Brigada, logró la detención de un sujeto de 40 años de edad, quien durante la tarde de ayer fue sorprendido a interior de un predio agrícola en la localidad de Sotaqui, sustrayendo paltas, el sujeto fue retenido por vecinos y luego entregado a la PDI; el sujeto era blanco investigativo de la Fiscalía de Focos de Ovalle y de esta policía, y anteriormente ya había sido posicionado en robos similares en el mismo predio, logrando finalmente en esta oportunidad concretar su detención”, señaló el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

El detenido identificado con la iniciales R.M.Z.S. quien por instrucción del Ministerio Público fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X