• Fotografía referencial de Personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros (SEBV)
Crédito fotografía: 
El Día / Referencial
El sujeto fue identificado como Byron Álvarez Carvajal de 20 años, quien registra antecedentes previos. La fiscalía dispuso el control de detención para el imputado y la entrega del vehículo al propietario.

La madrugada de este miércoles un ciudadano ovallino sufrió el robo de su vehículo mientras se encontraba detenido en un ceda el paso de calle Socos con Carmen. La víctima fue abordada por tres sujetos a rostro descubierto, quienes lo amenazaron con un arma de fuego.

El hecho fue comunicado a la patrulla de ciclistas que se encontraba en el sector, los que se trasladaron hacia la salida sur de la ciudad. Minutos más tarde, personal de Carabineros ubicó el automóvil en la población El Manzano, indicando que se encontraba sin daños.

Tres sujetos a rostro descubierto intimidaron a la víctima para robarle su vehículo

En tanto, la fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la tercera comisaria de Ovalle para dar con los autores del delito. De esta forma, se detuvo al responsable al interior de su inmueble en pasaje Regidor Manuel Pefaur.

El sujeto fue identificado como Byron Álvarez Carvajal de 20 años, quien registra antecedentes previos. La fiscalía dispuso el control de detención para el imputado y la entrega del vehículo al propietario. 6002

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X