Crédito fotografía: 
Cedida
El vehículo sustraído fue avaluado en más de 11 millones de pesos y en la actualidad se encuentra con encargo nacional por robo.

El hecho quedó al descubierto cuando el encargado del recinto llegó hasta el lugar y se encontró con las rejas de seguridad del cierre perimetral en el piso. Al momento de revisar las instalaciones, el hombre se dio cuenta que una camioneta marca Maxus, de color blanco, año 2018, había sido sustraída.

Hasta Avenida Balmaceda llegaron detectives de la Brigada de Robos de La Serena  para investigar el robo ocurrido en la Automotora Carmona.

“El día sábado en horas de la madrugada, detectives de esta brigada especializada se trasladaron hasta la Automotora Carmona, ubicada en Avenida Balmaceda, donde la reja de resguardo se encontraba en el piso, la que había sido derribada por individuos desconocidos, sustrayendo desde el lugar una camioneta marca Maxus, color blanco; por lo anterior, se realizó el trabajo en el sitio de suceso con peritos del Laboratorio de Criminalística, empadronamientos y análisis de cámaras de seguridad.”, señaló el comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos, La Serena.

El vehículo sustraído fue avaluado en más de 11 millones de pesos y en la actualidad se encuentra con encargo nacional por el robo.

Los detectives aún se encuentran desarrollando investigaciones tendientes a dar con el paradero del vehículo y lograr la individualización y ubicación de los responsables del delito.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X