• Los detectives se encuentran realizando las pericias correspondientes para determinar a los responsables.
Crédito fotografía: 
Cedida
El ilícito afectó al local comercial “Murano”, desde donde los antisociales sustrajeron 800 lentes ópticos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de turno de esta ciudad, se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado, que afectó al local comercial, óptica “Murano”, ubicado en calle Prat, en el sector céntrico de la comuna.

Según los antecedentes y lo señalado por el administrador del local, habría dejado  cerrado desde el día viernes a las 19:30 horas aproximadamente, sin embargo, durante la tarde de este domingo, le avisaron que el local comercial se encontraba abierto.

Una vez en el lugar, e propietario se percata que sujetos desconocidos habrían ingresado al local, cortando los candados de seguridad, razón por la cual realiza la denuncia respectiva a la PDI.

800 marcos ópticos, avaluados en $20 millones, fueron sustraídos desde el local comercial.

“Personal de turno concurrió hasta el sitio de suceso, donde su propietario manifestó que habría dejado el local cerrado con sus respectivos candados de seguridad y durante este domingo, en horas de la tarde lo alertaron que sujetos desconocidos habrían ingresado a su local comercial, una vez en el lugar los funcionarios pudieron establecer que los delincuentes lograron sustraer 800 marcos de lentes ópticos, los que fueron avaluados en la suma de $20.000.000 millones”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Biro La Serena.

Los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación, como de análisis de información, a fin de poder establecer la dinámica del hecho y poder determinar la identidad y ubicación de los autores del ilícito.

Desde la PDI reiteran el llamado a la ciudadanía, a no comprar especies de las que no se puede comprobar o verificar la procedencia, ya que se pueden ver involucrados en el delito de receptación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X