Crédito fotografía: 
Cedida
Hasta el local de comida rápida “Quinto Cuarto”, llegaron individuos desconocidos, quienes hicieron un forado en la pared para perpetrar el robo.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, recibieron una denuncia por el delito de robo en lugar no habitado, que habría afectado a un local de comida rápida de nombre “Quinto Cuarto”, ubicado en calle Benavente, en el sector céntrico.

Según los antecedentes y lo señalado por la afectada, al llegar al lugar en horas de la mañana, se percató que en la parte trasera del local había un forado en la pared, dándose cuenta que sujetos desconocidos habían ingresado al local.

“Personal de turno concurrió hasta el sitio de suceso, donde la víctima señala que en horas de la madrugada sujetos desconocidos, a través de un forado que hacen en unas de las paredes del local comercial, logran ingresar y sustraen diversas especies entre ellas mercaderías tales como abarrotes, confites y bebidas, para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida, el  avaluó es de $1.200.000 mil ”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz, Jefe (s) Biro La Serena.

"Los delincuentes acceden al local por un forado en la pared, desde dónde sustraen diversas especies y mercadería avaluadas en más de un millón de pesos", indicó el Comisario Rodrigo Fritz, Jefe (s) Biro La Serena.

Los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación, como de análisis de información, a fin de poder establecer la dinámica del hecho y poder establecer la identidad y ubicación de él o los autores del ilícito.

Desde la PDI reiteran el llamado a la ciudadanía, a no comprar especies de las que no se puede comprobar o verificar la procedencia, ya que se pueden ver involucrados en el delito de Receptación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X