Crédito fotografía: 
Cedida
Los hechos se registraron en el sector de San Joaquín, dónde desconocidos intimidaron a dos trabajadores para sustraer más de $9 millones en productos

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI La Serena, por solicitud del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta calle Héctor Rojas, sector San Joaquín, con la finalidad de investigar el delito de robo con intimidación sufrido por trabajadores de la empresa “Chiletabacos”.

Según los antecedentes recabados los hechos habrían ocurrido el día de ayer en horas de la mañana, cuando el chofer del camión y el peoneta  que lo acompañaba, mientras transitaban por el sector oriente de la comuna de La Serena, entregando mercaderías en locales comerciales, fueron intimidados por sujetos, quienes lograron sustraer un alto valor en cajetillas de cigarros.

“Los Oficiales investigadores, se trasladaron hasta el sector San Joaquín, a fin de investigar el delito de robo con intimidación, donde dos sujetos habían llegado en un vehículo y procedieron a intimidar al chofer y al peoneta de un camión de la empresa “Chiletabacos”, sustrayendo gran cantidad de cajetillas de cigarros, las que están avaluadas en la suma de $9.000.000”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Cabe mencionar que los detectives aún se encuentran realizando diligencias investigativas tendientes a dar con el paradero de los autores del robo, quienes se dieron a la fuga en dirección desconocida luego de la comisión del delito.

El Jefe de la Brigada de Robos La Serena, agregó, “los detectives de esta Brigada especializada continúan con las labores investigativas, en conformidad de una orden verbal de investigar de la Fiscalía de La Serena”.

Desde la PDI hacen el llamado a no adquirir especies de en el comercio informal, ya que pueden verse involucrados en el delito de receptación. Ante cualquier información, debe comunicarse con el nivel de emergencias de la PDI al 134.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X