Crédito fotografía: 
Cedida
En una investigación adelantada por el equipo de microtráfico de Coquimbo, se logró desmantelar el punto de venta de droga y se concretó la detención de una mujer.

Detectives de la agrupación Microtáfico Cero de la PDI de Coquimbo, llevaron a cabo un operativo que finalizó con la detención de una mujer y la incautación de droga en la localidad de Tongoy.

Según los antecedentes, tras una investigación adelantada por los detectives, se habría logrado establecer que en un inmueble ubicado en calle Juvencio Valle, de la Población Pablo Neruda funcionaba un punto de venta de drogas, por lo que en coordinación con el Ministerio Publico habrían logrado obtener una orden de entrada y registro.

“La investigación se inició gracias a una denuncia anónima realizada por un vecino del sector, efectuando las diligencias investigativas, confirmando el hecho denunciado, por lo que se llevó a cabo el operativo que permitió la detención de una mujer, que correspondía al blanco de investigación, quien vendía las drogas desde su domicilio, encontrando en el lugar droga, la que fue incautada.” Indicó el Subcomisario Juan Caceres, encargado MT-0 Coquimbo.

En el procedimiento se logró sacar de circulación la cantidad de 611 dosis, las que son avaluadas en la suma de $611.000, además de cannabis, avaluada en la suma de $140.000.

La detenida, identificada como Maribel Escalona, de 38 años, fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía correspondiente para su respectivo control de detención.

Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a continuar denunciando la venta ilícita de drogas en nuestros barrios, en forma presencial en las unidades policiales, o  a través de los teléfonos 134 o al 600 400 0101, fono de Denuncia Seguro.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X