Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho quedó al descubierto tras un control vehicular preventivo en el centro de La Serena.

La tarde de este miércoles, durante un control preventivo, personal motorizado de la Primera Comisaría de La Serena, divisó una situación sospechosa por Avenida Francisco de Aguirre, al llegar a Balmaceda, momento en el que divisaron un auto Kia de color negro que viró en un lugar prohibido.

En ese momento procedieron a realizar una fiscalización solicitando la documentación del móvil y licencia de conducir a la conductora, observando que en la parte de atrás del vehículo habían cajas de cigarrillos tapadas con una frazada.

Al ser consultados, los ocupantes indicaron que las habían comprado en Santiago para comercializarlas en la Pampilla, pero que no existía recibo o boleta de la compra. Por lo que se procedió a su detención por infracción a la ordenanza de aduanas.

Se incautaron 114 cartones de cigarros de diferentes marcas, traducidas en más de 1.100 cajetillas de cigarrillos, todos los cuales fueron remitidos al Servicio de Aduana de Coquimbo. Los detenidos fueron identificados como L.I.V.V. 26 años y P.A.A.F. de 34 años, ambos quedaron en libertad a espera de citación por parte del Tribunal respectivo.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X