Se trata de dos antisociales que lo abordaron y lo amenazaron en dos oportunidades, pero fueron ubicados por Carabineros

Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de Carabineros de Ovalle luego de ser sindicados como los asaltantes de un transeúnte al cual le quitaron su teléfono celular, luego de amenazarlo en dos oportunidades con un cuchillo.
Según el informe policial, Carabineros recibió un llamado denunciando el robo que sufrió una persona en la vía pública, en calle Ariztía por lo que concurrió rápidamente al sector, entrevistándose con la víctima, la que narró que pocos momentos antes, mientras se encontraba en u n servicentro Shell del lugar, fue abordada e intimidada con un cuchillo por dos delincuentes que le exigieron hiciera entrega de su celular, pero el transeúnte salió raudamente del servicentro sin entregar el objeto. Sin embargo fue seguido y alcanzado por los antisociales, los que nuevamente lo intimidaron con el arma blanca apoderándose del aparato de comunicación para luego darse a la fuga.
Carabineros realizaron un patrullaje por el sector acompañados por la víctima, ubicando a los sujetos a unas cuadras del lugar y siendo identificados por el afectado, que señaló que esos eran los delincuentes que minutos antes le habían robado.
Los funcionarios policiales procedieron a un control de identidad y tras ser registrados se les encontró en su poder un celular que fue reconocido por la víctima como de su propiedad, por lo que fueron detenidos tras la orden vía telefónica del juez de turno.
En otro hecho policial, esta vez en La Serena, fue detenido un individuo que tenía órdenes de detención pendientes y que conducía una motocicleta robada en el mes de septiembre en la Avenida del Mar.
El procedimiento realizado por Carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías, se efectuó tras un llamado telefónico que daba cuenta de escándalo en la vía pública en Villa Lambert. Al llegar los funcionarios al lugar, un grupo de sujetos se dio a la fuga, uno de ellos en una motocicleta, el que fue alcanzado tras perder el control de la máquina y caer al suelo. Al ser detenido dio un nombre falso, pero se descubrió su engaño y se detectó el robo de la moto.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X