Crédito fotografía: 
Cedida
Los individuos intentaban con dificultad estacionar una camioneta, por lo que fueron fiscalizados, y no pudieron comprobar que eran propietarios del vehículo.

Tras un patrullaje de rutina, funcionarios de carabineros de la Tenencia Las Encinas detuvo a tres sujetos que estaban a bordo de una camioneta que había sido sustraída de un domicilio en Peñuelas. 

El hecho ocurrió cerca de la 01:00 de la madrugada de este martes en Calle Colón con esquina de Calle Miraflores, en la comuna de Coquimbo. 

El Personal de Carabineros se percata que en dicha intersección los tres individuos intentaban con dificultad estacionar una camioneta, por lo que fueron fiscalizados, y no pudieron comprobar que eran propietarios del vehículo. 

Después de una serie de diligencias, los carabineros lograron ubicar el domicilio del propietario de la camioneta, quien vive en el sector Peñuelas y que no se había percatado de la sustracción de su vehículo, el cual estaba estacionado fuera de la vivienda. 

Los imputados, mayores de edad, mantienen antecedentes por robo en lugar habitado, hurto y consumo de drogas. Todos pasaron a control de detención y será la Fiscalía la que determine los pasos a seguir para determinar responsabilidades en el delito.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X