Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho habría ocurrido el día de ayer en horas de la madrugada.

Una mujer de 36 años habría sido víctima de  robo con violencia y violación frustrada la madrugada de este sábado, el hecho ocurrió  en horas de esta madrugada mientras se desempeñaba en sus labores como conductora de taxi en la comuna de Illapel.

El hombre le habría solicitado un viaje especial hasta un lugar rural de la comuna, desviando el recorrido hacia un sitio eriazo donde el imputado habría golpeado a la víctima y habría intentado abusar de ella, dándose finalmente a la fuga en el automóvil de la mujer.

“En el proceso investigativo y de análisis de información recabada y con la información proporcionada tanto por la víctima como testigos del hecho, se logró identificar al imputado del delito, comenzando con las diligencias por parte de los detectives para la ubicación de éste, siendo finalmente detenido por los detectives”, indicó el subcomisario José Lamilla, de la Bicrim Illapel.

En el procedimiento policial, además se logró recuperar un teléfono celular de propiedad de la víctima, especie que el imputado mantenía en su poder.

El detenido, individualizado con las iniciales F.I.G.T, de 27 años de edad, por instrucción del Ministerio Publico, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía el día de hoy en horas de la mañana, para su respectivo control de detención, por los delitos de robo con violencia y violación frustrada.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X