• Se verificaron los antecedentes del móvil, registrando encargo vigente desde octubre en la comuna de Pudahuel en la Región Metropolitana. 
Crédito fotografía: 
Cedida
Se detuvo a tres sujetos que portaban elementos similares a los utilizados por Carabineros y la PDI, procedimiento se gestó por una denuncia de supuesto narcotráfico.

Eran pasadas las tres de la madrugada cuando personal de Carabineros que se encontraba realizando patrullajes preventivos por la Población San Rafael de la comuna de Illapel, se trasladó hasta la cuesta Cavilolén, donde se estaba realizando una transacción de drogas. 

En el lugar se hallaba un vehículo Hyundai Santa Fe de color blanco con tres ocupantes en su interior, el que se encontraba estacionado con sus luces de emergencia encendidas a un costado de la ruta.

Clave: Se detuvo a los involucrados por porte de elementos para la comisión de delitos y se incautaron todas las especies. 

Los uniformados procedieron a su fiscalización, indicando el conductor que no portaba ningún documento de identidad, lo mismo que sus acompañantes. Se verificaron los antecedentes del móvil, registrando encargo vigente desde octubre en la comuna de Pudahuel en la Región Metropolitana. 

En el interior se encontraron dos balizas de color azul, un cubre chaleco antibalas de color verde, un casco negro, tres fundas para pistola de colores negro y verde, dos porta placa de color café, dos poleras color verde; las que posiblemente iban a ser utilizadas para simular ser policías.

Por este motivo se detuvo a los involucrados por porte de elementos para la comisión de delitos y se incautaron todas las especies. 

Los detenidos fueron identificados como M.S.D., S.E.U. y H.U.M., todos con antecedentes penales previos, dos de ellos registran un amplio prontuario con causas por narcotráfico en la ciudad de Santiago.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X