Detectives de la PDI se encuentran investigando el delito de robo con intimidación que afectó a trabajadores del punto Copec, ubicado en Avenida La Cantera.
Según los primeros antecedentes, los sujetos habrían llegado hasta el lugar a eso de las 12:30 horas del martes, donde procedieron a intimidar con armas de fuego a la cajera del recinto, robando la recaudación del día y posteriormente dándose a la fuga.
Al respecto, el subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro La Serena, detalló que “se logró establecer la participación de un vehículo que había estado estacionado en las cercanías del lugar, logrando horas más tarde la detención del conductor del móvil”.
Luego de realizar estas diligencias, los detectives lograron identificar a una mujer que habría acompañado al imputado al momento del ilícito.
“Al momento de ser ubicada, se encontraba junto al imputado y otra mujer que también habría ido en el móvil que se trasladaban, por lo que finalmente en el lugar se detuvo a dos mujeres y un hombre, logrando además la incautación de dos armas a fogueo”, agregó Villarroel.