Crédito fotografía: 
Cedida
Operativo del OS-7, permitió la detención de todos los involucrados en el ilícito, además de la incautación de marihuana, pasta base de cocaína y dinero en efectivo.

Tras el desarrollo de una investigación coordinada entre el personal OS7 de Coquimbo con la Fiscalía de la misma ciudad, se ejecutaron acciones encubiertas y otras técnicas investigativas que permitieron la identificación y modus operandi de una organización familiar dedicada al microtráfico de drogas en el balneario de Tongoy.

Por este motivo, durante la madrugada de este miércoles, se pudo concretar la entrada y registro de cuatro domicilios, en los cuales residía este grupo familiar conformado por padre, madre e hijos que tenían una organizada red de protección que les permitía efectuar el ilícito coordinándose entre sí para evitar el control del personal policial.

4 domicilios fueron registrados por personal policial.

Sin embargo, los resultados del operativo generaron la efectiva detención de estos antisociales, para ser puestos a disposición de la justicia, incautando droga del tipo marihuana y pasta base de cocaína, además de una suma de más de un millón de pesos en dinero efectivo.

Los imputados registran antecedentes penales previos y eran reincidentes en el delito de microtráfico, siendo puestos los antecedentes a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención el día de hoy.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X