Crédito fotografía: 
Cedida
Los antisociales habían cambiado la placa patente del vehículo para no ser descubiertos por personal policial en algún control vehicular, ya que éste mantenía encargo por robo en la Comuna de Santiago.

Este jueves, cerca de las 02:30 horas, vecinos de la Villa Talinay, sorprendieron a dos sujetos que ingresaron a una vivienda para sustraer especies, alertando rápidamente a través de un comunicado al celular del cuadrante de Carabineros, de lo que acontecía.

Rápidamente se gestó un amplio operativo policial, efectuando un cierre perimetral del lugar, de esta forma personal policial logró dar alcance a ambos sujetos quienes huían en un vehículo, procediendo a su detención.

Ambos cometían el atraco en un vehículo Station Wagon, el cual, al verificar la placa patente única correspondía al mismo tipo de vehículo pero distinto color, a lo cual se inspeccionó dicho móvil encontrando la real placa patente en uno de sus vidrios traseros. Al verificar a través de la Central de Comunicaciones, se determinó que el vehículo mantenía encargo vigente por robo con violencia en la comuna de Santiago.

Los imputados fueron identificados como M.H.T.H 23 años, domiciliado en Tierras Blancas, y D.G.G.G 38 años, del sector de Huachalalume, ambos con un amplio prontuario penal por diversos delitos contra las personas e infracción a la ley 20.000, quienes pasaron a control de detención por el delito de Receptación y Robo en Lugar Habitado.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X