Crédito fotografía: 
Cedidas
Tras operativo realizado por la 4ta Comisaría Illapel, se logró la detención de dos implicados y la incautación de 450 plantas de marihuana

A las 20:00 del día de este día jueves, Carabineros de la 4ta Comisaría y su sección de Investigación policial, asesorados por el OS7 Coquimbo, concurrieron hasta la Comuna de Canela, específicamente al parque eólico Las Palmeras, ubicado en la Ruta 5 Norte, kilómetro 306, a raíz de una denuncia anónima que alertaba sobre la existencia de una plantación de marihuana.

Una vez en el lugar, Carabineros pudo constatar la veracidad de los hechos, además de proceder a la detención de dos individuos quienes custodiaban este recinto y que no tienen vinculación con la empresa a cargo del parque eólico. Se trata de un sujeto de 22 años identificado como J.P.C.M. y otro de 28 años identificado como J.P.F.F.

Además, en el lugar se logró la incautación de 450 plantas de Cannabis Sativa, dando cuenta del hecho al fiscal de turno de la Fiscalía Local Los Vilos, quien instruyó que ambos imputados pasaron a control de detención este viernes, y la evidencia remitida al Servicio de Salud Coquimbo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X