Crédito fotografía: 
Cedida
Carabineros logró la detención de los involucrados gracias a la denuncia de un taxista que circulaba por el sector.

Este jueves a las 06:10 horas, Personal de Carabineros de la Tenencia Peñuelas fue alertado por un taxista, quien indicaba que dos sujetos salían desde el interior de un domicilio ubicado en Avenida Narciso Herrera, sector La Cantera, saltando el cierre perimetral y con especies al parecer robadas.

De inmediato, personal policial concurrió al lugar sorprendiendo a los antisociales huyendo por las calles aledañas dándoles alcance y procediendo a su detención minutos más tarde, logrando así la recuperación de todas las especies sustraídas, las que correspondían a materiales de construcción, zapatillas, comida y hasta un cilindro de gas de 15 kg, avaluadas en un total de $200.000, las que fueron devueltas a su dueña.

Los antisociales corresponden a J.D.G.M de 26 años quien no mantiene antecedentes penales, mientras que el segundo identificado como W.E.J.C. mantiene causas por los Delitos de Hurto y Lesiones menos graves, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantia de Coquimbo en horas de la mañana.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X