Crédito fotografía: 
Cedida
Rápido aviso al personal policial permitió la captura casi inmediata del delincuente, quien además registra un amplio prontuario policial con tres causas vigentes por delitos de robo con violencia e intimidación.

Cerca del mediodía de este miércoles ingresó a nivel 133 un llamado por parte de una persona que acababa de ser víctima de un robo con intimidación, quien indicaba que dos sujetos lo había amenazado con un arma blanca para intentar robarle 100 mil pesos en dinero en efectivo que había reunido trabajando.

La víctima se defendió de sus atacantes con un trozo de madera, los cuales al ver la respuesta de este, se dan a la fuga del lugar. El hecho ocurrió en Cirujano Videla con Pedro Pablo Muñoz. Funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Comisaría de La Serena se encontraban en un servicio focalizado en las cercanías del lugar por lo que se trasladaron de inmediato hacia el sector.

En pocos minutos logran dar con el paradero de uno de los involucrados, procediendo a su detención inmediata, el que fue identificado como J.L.P.O. de 31 años, quien registra un amplio prontuario policial y además tiene tres causas judiciales vigentes (dos por robo con violencia y una por robo con intimidación).

Posteriormente se efectuó un rastreo por las inmediaciones, siguiendo la ruta de fuga de los delincuentes, logrando encontrar un arma blanca, la que posteriormente fue reconocida por la víctima al igual que el detenido como quién lo intimidó con dicho cuchillo. La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X