Crédito fotografía: 
Referencial
Robaron dinero en efectivo desde el servicentro Petrobras de Darío Salas en Coquimbo y fueron detenidos por los funcionarios de Carabineros en el sector de Baquedano tras un operativo policial.

Era casi la medianoche  cuando personal del cuadrante 10 correspondiente a la Tenencia de Carabineros de La Herradura recibe un llamado al teléfono del cuadrante indicando que el local Spacio Uno ubicado en el servicentro Petrobras de calle Darío Salas había sufrido un robo.

Al lugar llegaron dos delincuentes que intimidaron a la dependienta en forma verbal, ingresando uno a la caja registradora para sustraer 90 mil pesos en efectivo y especies como chocolates, para luego darse a la fuga.

Por otra parte, el personal policial alertó a los cuadrantes cercanos respecto a lo ocurrido, desarrollándose un amplio patrullaje por las inmediaciones del sector.

Finalmente funcionarios del cuadrante dos de Coquimbo dieron con el paradero de ambos sujetos en calle Baquedano con 21 de mayo, siendo identificados como B.G.A. y B.I.V.C.

Se logró recuperar las especies y el dinero sustraído los que fueron devueltos a la víctima y se mantuvo la detención de los sujetos por el delito de robo con violencia. La Fiscalía dispuso el control  de detención para los involucrados.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X