Crédito fotografía: 
Cedida
Los imputados ya habían sido detenidos por la PDI y ambos comercializaban cocaína base al interior de la Villa San Rafael.

Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad,  fueron detenidos por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

Ambos imputados, quienes ya tenían antecedentes por el mismo delito, comercializaban cocaína base al interior de su domicilio, ubicado en la Villa San Rafael.

Los detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel,  realizaron el operativo.

“En base a toda la información recopilada, se logró obtener una orden de entrada y registro del inmueble donde realizaban la actividad ilícita, logrando incautar 1.710 dosis de cocaína base con un peso de 114,26 gramos avaluada en la suma de $1.710.000, además de 5 plantas vivas del género cannabis y la suma de $14.000 en dinero en efectivo”, indicó el Subcomisario Víctor Velásquez de la Bicrim Illapel.

El procedimiento finalizó con dos detenidos, identificado con las iniciales R.E.G.A y C.Y.M.B , quienes por orden del fiscal de turno, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Illapel, para el control de detención.

Desde la PDI hacen el llamado a seguir denunciando el microtráfico para que los detectives especializados de la agrupación MT-Cero, recaben los antecedentes y pueda iniciarse un proceso investigativo.

La comunidad puede llamar de manera anónima al número de emergencia de la PDI 134 y al fono denuncia del gobierno 600.400.01.01.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X