Crédito fotografía: 
Cedidas
Chofer trabajaba para una aplicación de transportes, cuando fue abordado por dos sujetos que le robaron el auto. Carabineros recuperó a los pocos minutos el vehículo y detuvo a los autores del ilícito.

Pasadas las cinco de la madrugada de este viernes, ingresó un llamado a nivel de emergencias 133, en el cual una persona le indicó a Carabineros que había sufrido el robo de su vehículo particular. De inmediato se envió personal de la Tenencia Peñuelas quienes se entrevistaron con el afectado.

El hombre les indicó que trabajaba como chofer de la empresa Uber, siendo solicitado en la intersección Los Clarines con Glorias Navales, en el sector de Punta Mira, donde se subieron dos personas, un hombre y una mujer, quienes señalaron que los trasladara al sector de Peñuelas.

En el trayecto hacia ese lugar fue intimidado con un arma de fuego por el pasajero, quien lo obliga a descender del vehículo para huir en dirección a Coquimbo por la ruta 5 norte.

De inmediato se encargó el móvil a todas las unidades, logrando funcionarios del cuadrante 11 interceptar el vehículo y detener  a los dos involucrados en calle Ramón Carnicer en el sector de Las Encinas. Se logró recuperar un vehículo Subaru año 2016 el cual fue entregado a su propietario.

Los detenidos fueron identificados como J.L.M. quien registra antecedentes por hurto y K.A.G. sin antecedentes penales. La Fiscalía dispuso control de detención para los imputados.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X