Crédito fotografía: 
Cedida
La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado, el cual registra antecedentes penales anteriores por los delitos de robo con violencia, robo en lugar habitado, robo en bienes nacionales de uso público y desórdenes.

La tarde de este martes personal de la Subcomisaría de Carabineros de Tierras Blancas realizaba un patrullaje preventivo cuando al llegar a calle Aconcagua con Viña del Mar fueron solicitados por un transeúnte. 

El hombre se acercó al carro policial e indicó a los funcionarios que había sido agredido minutos antes con un objeto contundente por un sujeto que intentó robarle. Minutos más tarde los uniformados lograron dar con el autor del delito, quien fue reconocido por la víctima. 

Al momento de la detención el hombre portaba un tubo de plástico con el que golpeó a la víctima, ocasionándole lesiones leves en el rostro, pero dejándole marcado el objeto en la cara; el cual fue incautado como evidencia.

El detenido fue identificado como R.A.C.L. de 33 años. La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado, el cual registra antecedentes penales anteriores por los delitos de robo con violencia, robo en lugar habitado, robo en bienes nacionales de uso público y desórdenes, todos de La Serena y Coquimbo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X