Crédito fotografía: 
Cedida
Se lograron recuperar las especies robadas, mientras que el fiscal de turno dispuso de control de detención para los sujetos. 

Funcionarios de carabineros pertenecientes a la Tenencia de Peñuelas detuvieron a dos delincuentes por el delito de robo con intimidación perpetrado en un domicilio ubicado en calle Ester Pizarro Rojas del sector.

El hecho se registró este viernes a las 02:15 horas aproximadamente. De acuerdo a los antecedentes entregados por la institución policial, los sujetos ingresaron al inmueble y llegaron hasta el interior de uno de los domirtorios, donde intimidaron a los moradores con armas blancas. 

En ese momento lograron sustraer diversas especies avaluadas en unos $ 10 millones de pesos, para luego darse a la fuga en dos bibicletas robadas. 

El personal de carabineros desplegó un operativo que contempló cierres perimetrales en el sector para atrapar a los antisociales, logrando la detención de un hombre mayor de edad en el lugar, mientras que el otro, menor de edad, fue detenido al interior de otro domicilio. 

Se lograron recuperar las especies en su totalidad, mientras que el fiscal de turno dispuso de control de detención para los sujetos. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X