Crédito fotografía: 
Cedidas
Los delincuentes atacaron a un joven con armas blancas con las que lo intimidaron sustrayéndole un teléfono celular para luego darse a la fuga

Pasadas las siete de la mañana de ayer sábado tres delincuentes abordaron a un joven que se encontraba esperando locomoción colectiva en la intersección de Francisco de Aguirre con Pedro Pablo Muñoz.

Los delincuentes atacaron al joven con armas blancas con las que lo intimidaron sustrayéndole un teléfono celular para luego darse a la fuga del lugar.

El hecho fue observado por los funcionarios de la central de comunicaciones a través de la central de cámaras enviando de inmediato Carabineros al lugar, quienes lograron la detención, recuperando las especies robadas y las armas blancas empleadas en el hecho delictual. La víctima resultó con lesiones leves consistentes en cortes en su espalda y tórax.

Los tres imputados pasaron a control de detención por disposición de la Fiscalía, además se dispusieron diligencias investigativas por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de La Serena.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X