Una mujer del sector de La Antena, en La Serena, vivió uno de los momentos más desagradables que una persona puede vivir. Los hechos ocurrieron el 29 de julio en la población 17 de septiembre, cuando sujetos desconocidos se aprovecharon que la víctima dejó su moto marca Honda, modelo “Elite” junto a su casco y maletero en el antejardín de su vivienda, sin medidas de seguridad, para luego sustraer las especies y darse a la fuga.
La afectada no daba crédito a lo sucedido. por lo que tomó contacto con la autoridad policial para tratar de buscar una pronta solución.
En ese contexto los detectives, a través de un análisis criminal, lograron dar con el paradero de la especies en un inmueble del sector de La Antena, por lo que procedieron a retirarlas del lugar y trasladarla al cuartel policial de la PDI.
No hubo detenidos, puesto que las personas que se encontraban en la vivienda, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga.
La moto, el casco y el maletero, avaluados en la suma de $700.000, fueron entregados a la víctima, quien reconoció el trabajo policial realizado y pudo, al fin, volver a la calma y a pensar en nuevas aventuras junto a su motocicleta.
Los detectives continúan con las diligencias para dar con los autores del robo o sus receptadores.