Crédito fotografía: 
Cedida
Carabineros entregó un balance de la penúltima noche de la fiesta más grande de Chile. Los aparatos recuperados comenzaron a ser entregados a sus dueños.

En Coquimbo continúa desarrollándose la Pampilla 2018 y de igual manera siguen llevándose a cabo diferentes procedimientos policiales a cargo de Carabineros de Chile y la PDI.

En esta oportunidad, Carabineros entregó un balance de la jornada del 21 de septiembre, penúltima noche de celebraciones en el puerto, que dejaron un saldo de 10 detenidos, 36 celulares recuperados y diversas infracciones.

DETENIDOS

En relación a los detenidos, E.R.C.M. 33 años, E.H.C.C. 36 años y A.S.S.V. 37 años, fueron detenidos por desórdenes públicos.

F.J.A.R 30 años, fue detenido por usurpación de identidad. Y.A.M.Z, 39 años y R.A.S.R. 27 años, fueron detenidos por órdenes vigentes.

Y.A.V.C, 24 años, fue detenido por violencia contra su pareja. R.A.P.R.47 años, fue detenido por porte de arma blanca.

Mientras que Y.H.O.M.50 años, fue detenido por expender bebidas alcohólicas a menores de edad y finalmente L.A.P.M .18 años, fue detenido por robo con sorpresa.

CELULARES RECUPERADOS

En una de sus rondas de rutina por La Pampilla, personal policial se percató que un sujeto huía raudamente con un bolso por el sector de las carpas. Por esta razón los efectivos salieron en su persecución, logrando recuperar el bolso, que en su interior contenía 36 aparatos celulares de diversas marcas, los que aparentemente habían sido sustraídos en La Pampilla.

De inmediato se entregaron los antecedentes a la fiscalía, quien determinó entregar los aparatos a sus dueños, quienes poco a poco los fueron a recuperar a la unidad policial instalada en La Pampilla.

INFRACCIONES

Finalmente, Carabineros durante la noche de este viernes 21 de septiembre, curso 141 infracciones de tránsito, 4 infracciones a locales de expendio de alcoholes, 8 infracciones a comercio ambulantes y 28 infracciones por ingesta de alcohol.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X