Crédito fotografía: 
Cedida
Mientras los detectives efectuaban labores investigativas en el sector de Tranquilla, lograron la incautación de cannabis procesada y la detención de dos personas.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel,  mientras se encontraban desarrollando diligencias investigativas solicitadas por el Ministerio Publico, lograron la incautación de drogas y la detención de dos personas.

Según los antecedentes, los detectives se habrían trasladado hasta el sector de Tranquilla, comuna de Salamanca, con la finalidad de llevar a cabo diligencias de carácter investigativo,  encontrando en unos inmuebles de dicha localidad, plantas vivas del genero cannabis y cannabis procesada, por lo que además de la incautación de la droga se procedió a la detención de dos personas.

 “Los detectives, mientras desarrollaban una investigación por el delito de homicidio frustrado, en el sector de Tranquilla, realizaron el hallazgo de  droga del tipo cannabis, tanto procesada como en plantas vivas, en dos domicilios de ese sector, por lo que además se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad, de 41 y 47 años respectivamente”, señaló el Subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim Illapel.

En cuanto a la droga incautada en ambos domicilios, se logró sacar de circulación más de 6500 dosis de cannabis, las que de haber sido comercializadas, hubieran generado ganancias por más de 28 millones de pesos.

Finalmente, los detenidos identificados con las iniciales C.E.O.R. y L.A.C.A., por instrucción del Ministerio Público, fueron puestos a disposición del Juzgado de garantía para su respectivo control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X