Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho ocurrió pasadas las 16:00 horas en la intersección de las calles Talca esquina Alessandri y gracias a la rápida acción de Carabineros se logró frustrar el ilícito

Personal en bicicleta de Carabineros, mientras realizaban un patrullaje por el sector de Tierras Blancas, en la comuna de Coquimbo, se percataron de la presencia sospechosa de dos individuos en las cercanías de un servicentro Copec, ubicado en la intersección de las calles Talca con Alessandri.

Tras dirigirse al lugar, personal policial se percató que los individuos se encontraban forzando la chapa de un vehículo estacionado, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga, siendo detenidos metros más allá.

Los detenidos fueron identificados como J.A.H.O. de 29 años y D.H.M.E. de 26 años; ambos tienen antecedentes penales previos y uno de ellos además se encontraba prófugo de la Justicia por un delito anterior registrando una orden de detención vigente en el sistema. La Fiscalía dispuso control de detención para ambos imputados.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X