Crédito fotografía: 
Twitter
El vehículo de color blanco se estrelló contra la barrera de contención cuando iba subiendo en el sector de Las Cardas en la Ruta D-43. Su conductor fue derivado grave a Coquimbo

Alrededor de las 22:20 horas de anoche, un vehículo de color blanco patente KD PS 84, conducido por Matías Alexis Maluenda Santander se estrelló contra la barrera de contención en la subida de Las Cardas, en la Ruta D-43, cuando se desplazaba desde La Serena a Ovalle, con un acompañante.

El accidente convocó en el lugar a funcionarios de Carabineros y también personal de la Concesionaria Ruta del Limarí, incluidos una ambulancia y un camión grúa en la posibilidad que se requiriera  sacar el vehículo siniestrado.

El violento impacto dejó heridos al copiloto y al infortunado conductor, que debido a  la gravedad que presentaba obligó a una ambulancia del Samu, presente en el lugar junto a voluntarios de Bomberos, a que se lo trasladara de manera inmediata hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo donde permanecía anoche.

Informaciones preliminares recogidas en el lugar daban cuenta de un aparente consumo de alcohol, lo que  será determinado por los organismos policiales pertinentes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X