Crédito fotografía: 
El Ovallino
Las personas habían asistido a un partido de fútbol amateur cuando luego de un altercado -que incluyó golpes de sillas- fueron atacados con armas.

La tarde de este sábado ocurrió un confuso incidente en el Estadio Complejo AFAO luego de que dos personas de 17 y 24 años, respectivamente, recibieran disparos por parte de otros dos desconocidos que luego de cometer el hecho escaparon del lugar.

Según contó una de las familias asistentes, el ruido proveniente desde uno de los costados de la cancha causó pánico entre los espectadores quienes por sus propios medios intentaron mantenerse a salvo mientras lograban divisar a las víctimas de los disparos propinados por otras dos personas que huían del lugar y a quienes rápidamente otro de los asistentes relacionó con quienes minutos antes habían protagonizado un fuerte altercado que incluyó golpes con sillas.

Por su parte, los heridos fueron trasladados en un auto particular hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de Ovalle, en donde fueron intervenidos quirúrgicamente, ya que permanecían en riesgo vital.

Sobre este violento hecho, el mayor de la Tercera Comisaría de Carabineros Ricardo Ajraz, indicó a El Ovallino que fue difícil recabar antecedentes momentos después del ataque, ya que algunos de los testigos se negaron a colaborar contando cómo se desarrollaron los hechos, por lo que se piensa que podría tratarse de antisociales conocidos en el sector, por lo que "seguiremos buscando información para tratar de saber quién fue el autor o los autores de los disparos".

En el mismo sentido, el Mayor Ajraz declaró que se trabajará en "esclarecer si fue una pelea en el lugar o fueron a cobrar venganza”, por lo que se está recabando información que permita confirmar la causa de los disparos y el tipo de arma utilizada.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X