Crédito fotografía: 
ACF
El hecho involucró a dos vehículos particulares y ambos conductores resultaron con lesiones leves

Nuevamente un accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles El Chañar y Gabriel González Videla, en La Serena.

Esta vez, se trató de una colisión entre dos vehículos particulares, una camioneta blanca, marca Toyota y un automóvil, gris, marca Mazda, que dejó como saldo a ambos conductores lesionados.

Según la información obtenida en el lugar, uel conductor de la camioneta blanca, no habría respetado la señalización pare, impactando con el otro vehículo.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y el Samu, quienes asistieron a los lesionados, ambos con heridas leves, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de La Serena, para los procedimientos de rigor.

El Prefecto de Coquimbo, Coronel Francisco Opazo, se refirió a este hecho.

"Cerca de las 11:15 horas se recibió un llamado a nivel 133, que informaba sobre un accidente de tránsito ocurrido en el sector de El Chañar con Gabriel González Videla. De inmediato personal policial se dirigió al lugar, constatando efectivamente el hecho, el cual dejó a ambos choferes con lesiones leves, quienes fueron trasladados hasta el recinto asistiencial para los procedimientos de rigor", indicó el oficial policial.

Lamentablemente un nuevo hecho de este tipo de registra en dicha intersección, dónde ya son frecuentes los choques o colisiones, lo que preocupa desde hace mucho tiempo a residentes, quienes han reiterado el llamado a las autoridades a tomar medidas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X