• En el departamento se encontraron 17 plantas de Cannabis Sativa. Foto: Cedida
  • El inmueble era utilizado como laboratorio improvisado para la elaboración de la droga. Foto: Cedida
El personal policial recibió una llamada de una mujer quien pidió ayuda, pues su pareja la había dejado encerrada en este inmueble.

En un procedimiento realizado la madrugada de este viernes, personal de Carabineros logró desmantelar un laboratorio improvisado que funcionaba en un departamento de la Avenida Pacífico de La Serena, donde se encontraron plantas de Cannabis Sativa, bolsas con marihuana elaborada y una bolsa con gran cantidad de dinero en efectivo.

De acuerdo a información suministrada por la Primera Comisaría de La Serena, a las 03:10 horas se recibió un llamado por violencia intrafamiliar, en el que una mujer solicitó ayuda debido a que su pareja le habría dejado encerrada en el inmueble. Momentos después, el personal policial junto con una comisión de Bomberos, pudieron sacar a esta persona por un ventanal.

Entretanto, los funcionarios se percataron de un fuerte olor a marihuana que salía desde el apartamento y al verificar desde el balcón, divisaron 17 plantas de Cannabis Sativa, mientras que en otras dependencias del mismo inmueble se encontraron tres bolsas con la misma sustancia elaborada, y una bolsa con un total de $ 1.600.000 en billetes de $ 1000.

Por esta situación fue imputada T.Y.P.S, quien quedó a disposición de la Fiscalía, organismo que continuará con las averiguaciones en torno a este caso. 6101

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X